Primeros detalles de la tercera temporada de ‘Upload’
A principios de mayo, Prime Video anunció el desarrollo de una tercera temporada de Upload, y la estrella de la serie, Robbie Amell, ofreció algunas novedades sobre la próxima tanda de episodios, cuya escritura va viento en popa. De hecho, la estrella afirmó que el creador Greg Daniels ha tenido la serie en mente durante tanto tiempo que ya tenía «un montón de ideas» sobre la dirección de la serie:
«Greg lleva mucho tiempo trabajando en la tercera temporada. Se le ocurrió hace años cuando trabajaba en Saturday Night Live, así que tiene muchas ideas preparadas».
El actor continuó admitiendo que hubo algunos problemas debido a la pandemia para la producción de la segunda temporada, añadiendo que tiene los dedos cruzados para que sus coprotagonistas puedan hacer mucho más para la tercera temporada.
En 2020, incluso antes de que se estrenara la serie de televisión, Daniels dijo algo parecido a Amell; ha estado trabajando en el concepto de la serie durante décadas:
«Ha pasado mucho tiempo. Estuve escribiendo los episodios allá por 2017, y luego rodamos un piloto en 2018. Luego rodamos la serie en 2019. Había tantos efectos especiales que se necesitó otro año para hacer todos los efectos visuales. Pensaba: ‘Hay tantas series, y si vas a comprometerte a que una sea tu serie, tiene que ser especial, tiene que ser realmente genial'».
La sinopsis oficial de la tercera temporada dice: «Nathan (Robbie Amell) se encuentra en una encrucijada en su vida de ultratumba: su ex novia Ingrid (Allegra Edwards) ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero el corazón de Nathan todavía anhela secretamente a su ángel, Nora (Andy Allo). Mientras tanto, Nora está fuera de la red y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico, los Ludd. La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos para el futuro próximo, como el nuevo programa infantil de Lakeview llamado Prototykes y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos«.