Un Euphoria, pero con superhéroes: Así definen a la serie derivada de ‘The Boys’

Conociendo a The Boys, no se puede dudar de que el spin-off ambientado en el único colegio americano al que asisten exclusivamente los Super será provocador. Sin embargo, una tranquilidad más viene de la mano de Patrick Schwarzenegger, uno de los protagonistas de esta nueva serie de Prime Video aún sin título. «Este conjunto es muy divertido, es una comedia alegre», dijo el hijo de Arnold durante el podcast Just for Variety, y agregó:

«Es algo así como Euphoria [una serie para adolescentes que no apuesta por la sutileza en absoluto] se encuentra con los superhéroes, creo».

El spin-off, que se presenta como una dramedia para jóvenes adultos, explora las vidas de jóvenes adultos competitivos y hormonados que ponen a prueba sus respectivos límites físicos, morales y sexuales en la competición por conseguir los mejores contratos en las mejores ciudades.

Recientemente visto en The Staircase, Schwarzenegger dijo que su papel en el spin-off era una historia que comenzó mucho antes. Se presentó al casting para el papel de Homelander en The Boys, pero el papel fue finalmente otorgado a Antony Starr. Sin embargo, los productores se acordaron de él cuando llegó el momento de elegir el reparto de la nueva serie, y esta vez tuvo mejor suerte:

«Sinceramente, no sabía nada al respecto. Puedo decir eso porque es verdad. No es que haya elegido no leer nada. Son muy reservados en cuanto a lo que ocurre en este programa».

Y para que quede más claro, Patrick añadió que cuando se encontró con su padre Arnold en Toronto, donde ambos están afincados por motivos de trabajo, y le enseñó unas fotos del set de rodaje del spin-off, éste le dijo:

«‘¿Qué **** estás rodando?»

En una ocasión anterior, hablando del spin-off, el productor ejecutivo Eric Kripke lo había descrito como «una de las series universitarias más realistas que se han hecho«, añadiendo que también se parece un poco a Los Juegos del Hambre. Junto al joven Schwarzenegger, la serie está protagonizada por los actores de Las terroríficas aventuras de Sabrina Jaz Sinclair y Chance Perdomo, Lizze Broadway (The Rookie), Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), London Thor (YOU), Derek Luh (Shining Vale), Asa Germann y Shelley Conn (Bridgerton).