Actor de ‘Stranger Things’ pensó que una escena sería cortada por ser demasiado horripilante

El protagonista indiscutible de la cuarta temporada de Stranger Things, Joseph Quinn, no creía que cierta escena fuera a ser aprobada por Netflix, dado lo sangrienta y horrorosa que era.

En una entrevista con ScreenRant, Quinn, que interpreta al recién llegado y ya favorito de los fans personaje Eddie Munson en la serie, habló de la espantosa muerte de Chrissy Cunningham en el primer episodio de la cuarta temporada. Quinn recordó su reacción al ver la escena durante la postproducción:

«Recuerdo que en la primera sesión de post-producción que tuve me preguntaron si quería ver la muerte y dije ‘Sí, por supuesto’. Me lo enseñaron y les dije algo así como ‘No hay manera, Netflix va a aceptar eso’, pero lo hicieron y sí, creo que es jodidamente horripilante».

La cuarta temporada de Stranger Things presentó al metalero Eddie y a la cheerleader Chrissy, interpretada por Grace Van Dien, dos chicos tan diferentes entre sí que entablan una improbable amistad durante el primer episodio. Sin embargo, Chrissy es la primera víctima (al menos en pantalla) del monstruoso Vecna y Eddie se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Los intentos desesperados de los protagonistas por tachar el nombre de Eddie de la lista de sospechosos de la muerte de la chica se convirtieron en un hilo conductor bastante importante dentro de la serie, hasta el prematuro fallecimiento del personaje en el final de la cuarta temporada. «Esperemos que su nombre se limpie en la quinta temporada«, dijo Quinn sobre el destino de su personaje.

La muerte de Eddie en el final de la cuarta temporada fue un shock tan grande para los fans que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, tuvieron que confirmar oficialmente que la muerte del personaje es «real y definitiva«. Los hermanos Duffer han intentado que el número de muertes en la cuarta temporada sea muy bajo, a pesar de las numerosas incorporaciones al reparto:

«Créanos, hemos explorado todas las opciones posibles en la sala de redacción. Hipotéticamente, si hubiéramos matado a un personaje como Mike habría sido demasiado deprimente. Esto no es Game of Thrones. Esto es Hawkins, esto no es Westeros».

https://www.youtube.com/watch?v=c8JKrUvf5HY