Escasez de semen falso preocupó a actor de ‘The Boys’

Es el tipo de comentario que no se suele escuchar de un actor. Sin embargo, al describir el rodaje entre bastidores de «Herogasm», el episodio 6 de la tercera temporada de The Boys, Karl Urban explica que la producción acabó quedándose sin «semen falso».

El actor dio una reciente entrevista a Digital Spy donde comentó:

«Cada temporada llegas a un punto en el que dices: ‘¿Cómo podemos salirnos con la nuestra?’ Y esta temporada se hizo bastante evidente que todo era más exagerado. Hay más acción, más drama, más corazón. Y hemos llevado al límite todos los departamentos de la producción. Por ejemplo, en el departamento de maquillaje, se quedaron sin sangre falsa en el episodio 3. Y luego nos quedamos sin semen falso en el episodio 6. Fue realmente un reto para todos».

Recordemos que «Herogasm» contiene una secuencia masiva, en la que LM se encuentra cubierto de cantidades XXL de semen de Super, justo en medio de la orgía… ¡Podemos adivinar que es de la etapa que vino la escasez!

En cualquier caso, Karl Urban se está divirtiendo como nunca en esta temporada:

«Lo que me encanta de este programa es su carácter colaborativo. Ya sabes, nos dan el guión, y la mayoría de las veces [el showrunner Eric] Kripke juega a que quien tenga la mejor idea gana. Si tienes pensamientos e ideas, llévaselos a él. Y si le gustan, los pondrá en el programa. Y a menudo se basa en él y vuelve con algo aún mejor… Es gratificante como actor, porque te sientes valorado. Y cuando ves el programa, puedes ver eso reflejado en los diálogos y en las actuaciones. Es realmente una cosa rara».

La tercera temporada de The Boys continuará el viernes en Prime Video.