FOX cancela ‘Duncaville’ luego de 3 temporadas

La serie de televisión Duncanville de FOX ha llegado a su fin: recientemente se ha anunciado la cancelación de la comedia de animación después de tres temporadas.

Según los informes, habrá seis episodios finales, pero estos se emitirán exclusivamente en Hulu a finales de este año.

La serie sigue los pasos de Duncan, un chico de 15 años con pocos intereses que vive en una familia bastante problemática. De esta complicada realidad, el protagonista escapa gracias a su vívida imaginación con la que consigue ver un mundo de dinero, libertad, coches, chicas y un yo completamente diferente al real. Con la supervisión de su madre y los difíciles años de crecimiento que tiene que superar, Duncan aún está muy lejos de alcanzar el mundo al que aspira.

Michael Thorn, presidente de FOX Entertainment, sobre el anuncio del fin de laserie, comentó:

«Amy, Mike y Julie han sido unos socios fantásticos, al igual que los equipos de 20th y Universal Television. Nuestro agradecimiento también a todo el reparto de voces, incluidos Ty, Riki, Betsy, Yassir, Zach, Joy, Rashida y Wiz».

Duncanville está protagonizada por Amy Poehler, voz del protagonista y su madre, Ty Burrell, Riki Lindhome, Betsy Sodaro, Yassir Lester, Zach Cherry, Rashida Jones, Wiz Khalifa, Joy Osmanski, Kathy Najimy y Natalie Palamides.

La serie es emitida en América Latina por STAR+.