‘Sex Education’ pierde a una de sus protagonistas para la cuarta temporada
La estrella de Sex Education, Patricia Allison, que ha interpretado a Ola desde la primera temporada, no volverá para la cuarta temporada de la serie de comedia de Netflix. Allison anunció la decisión durante una aparición en el programa de radio británico Breakfast With Yinka and Shayna Marie.
«Me encantó estar en Sex Education… pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada. Se han presentado otras oportunidades. Llevo tres años haciéndolo y me ha encantado sinceramente».
Cuando se le preguntó si era una decisión difícil de tomar, Allison contestó:
«Absolutamente. Creo que tengo que decir adiós en algún momento, lo que es un poco triste, pero otras cosas están por venir.»
Ola fue presentada por primera vez durante la primera temporada de Sex Education como un potencial interés amoroso para Otis. Los dos se juntaron al final de la primera temporada, pero rompieron al principio de la segunda tras descubrir que eran incompatibles sexualmente. Esto allanó el camino para la relación de Ola con Lily (Tanya Reynolds), favorita de los fans.
En la misma temporada, Ola y Otis se enteraron de que sus padres -Jakob, el padre de Ola, y Jean, la madre de Otis- estaban saliendo. La pareja dio la bienvenida a una niña, Joy, hermana de Ola y Otis, en el final de la tercera temporada de la serie de Netflix.