‘Succession’ tiene al elenco más nominado de la historia de los Emmys

Succession batió un nuevo récord gracias a los Emmys 2022, que permitieron a la serie alcanzar 14 nominaciones en las categorías de interpretación.
La serie de HBO también dominó las nominaciones de este año, alcanzando 25.

La excelente acogida que ha tenido el reparto de Succession ha llevado a la serie a batir los récords establecidos por Roots y Rich Man, Poor Man, que se habían quedado en 13 nominaciones para sus intérpretes.

Así, todos los protagonistas de Succession optan a la codiciada estatuilla: Brian Cox y Jeremy Strong como mejor actor principal; J. Smith-Cameron y Sarah Snook en la categoría de mejor actriz de reparto; mientras que Nicholas Braun, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen figuran entre los nombres de los posibles ganadores al mejor actor de reparto.

La cifra récord se alcanza entonces gracias a las nominaciones de estrellas invitadas que también incluyen a Hope Davis, Sanaa Lathan, Harriet Walter, Adrien Brody, James Cromwell, Arian Moayed y Alexander Skarsgard.

El rodaje de la cuarta temporada comenzó en junio y Mark Mylod dirige el primer episodio. HBO ya ha confirmado que está prevista la producción de 10 nuevos episodios, que mostrarán nuevos avances en la lucha de poder entre los miembros de la familia Roy.