Así Neil Gaiman puso su voz para el episodio especial de ‘The Sandman’

La serie The Sandman ha regresado por sorpresa con un episodio extra, y el reparto de actores de voz incluye a Neil Gaiman, autor de la obra original.

El escritor, en la versión original no doblada del episodio, pone la voz a El Cuervo. El personaje aparece en El sueño de los mil gatos, la primera parte de la entrega especial de The Sandman, realizada mediante animación.

El productor ejecutivo Allan Heinberg, que es co-showrunner del proyecto de Netflix, explicó:

«Neil Gaiman tiene una de las mejores voces. En cuanto entramos en la sala de montaje no había nada reticente en él. Realmente quería parecerse más a un cuervo y agitó los brazos y trabajó sin miedo para realizar su actuación».

Neil Gaiman ya ha trabajado en animación para un par de episodios de la serie Los Simpson, interpretándose a sí mismo y a un gato parlante en la parodia de Coraline, que formaba parte de uno de los especiales de Fear is Nineties. Para Netflix, sin embargo, puso la voz a Dios en un episodio de Lucifer.

El episodio extra de The Sandman también cuenta con apariciones de David Tennant, Michael Sheen y James McAvoy, que ya han colaborado con Gaiman en la serie Good Omens y en el audiolibro que cuenta la historia de Morfeo.