Oscuro Claro

Los fans de Hellbound, alégrense: la popular serie coreana de Netflix ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, y el anuncio llegó en un clip durante el evento global TUDUM.

Corea sigue dándonos contenido, durante el evento global del gigante del streaming se desvelaron nuevos títulos y bienvenidos regresos, como la segunda temporada de Hellbound.

«En un pequeño pueblo de Corea del Sur asistimos a un fenómeno surrealista que deja atónita a la población. También es el comienzo de una nueva orden de fanáticos, cuyo trabajo es expiar los pecados»

Así reza la sinopsis de la serie de fantasía oscura protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park, Jin-ah Won Yang Ik-joon, Do-yoon Kim, Shin-rock Kim Jung Ji-so y Ryu Kyung-Soo, de los que, al parecer, pronto veremos mucho más.

«Prepárate. Hellbound volverá», advierte efectivamente el clip promocional compartido durante el TUDUM, mostrándonos un inquietante vistazo a lo que promete ser una temporada aún más llena de intrigas.

La segunda temporada de Hellbound llegará pronto a Netflix, mientras que la primera está disponible en la plataforma para su visionado.

Artículos relativos