La violentísima ‘Gangs of London’ vuelve en octubre con su segunda temporada

Sky acaba de publicar el teaser tráiler del esperado regreso de Gangs of London.

En este breve clip se nos muestran las primeras imágenes de la serie de culto de Sky Original en la que los fans del drama criminal de acción británico cargado de adrenalina conocerán a Elliot, el antiguo policía encubierto interpretado por Sope Dìrísù, y a los demás protagonistas de una segunda temporada llena de giros y secuencias de acción envolventes con un toque cinematográfico.

Un año después de la muerte de Sean Wallace y tras el violento enfrentamiento de la primera temporada, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado por completo. Los miembros restantes de los Wallace están dispersos, los Dumans han sido expulsados y eliminados, mientras que Elliot se ve obligado a trabajar para «los Inversores».

Cansados de vigilar desde lo alto una ciudad que se hunde en el caos, «los Inversores» se han aliado con el barón de la heroína Asif Afridi y, gracias a su monopolio del tráfico de drogas y al liderazgo del brutal Koba, dominan Londres. Pero este monopolio no está destinado a durar: viejos conocidos y varios recién llegados lucharán contra el nuevo orden, obligando a los enemigos jurados a trabajar juntos y a los miembros de una misma familia a traicionarse. ¿Quién ganará la batalla para conquistar el alma de Londres?

La primera temporada de la serie puede ser vista en Starzplay. Aún no hay previsión de estreno de la segunda temporada en América latina.