Según actor, ‘Barry’ finalizaría en su cuarta temporada

Tras la renovación de Barry para una cuarta temporada, HBO ya había anticipado el regreso de la serie en el calendario de 2023, pero ahora llegó la noticia que probablemente todo el mundo predijo. Durante una aparición como invitado en el podcast Hollywood At Home With The Creative Coalition, Anthony Carrigan (que interpreta a Hank en la serie) confirmó que la serie terminará con la cuarta temporada.

La tercera temporada terminó con el encuentro de Barry Berkman (Bill Hader) con un final que dificultaría la vuelta del protagonista a su rutina diaria normal en la que asiste a clases de interpretación mientras simultáneamente trabaja como sicario secreto a sueldo.

Como dijo Hader a Vulture,

«Un hombre sólo puede salirse con la suya hasta cierto punto. Sé que a veces, viendo los programas, me oigo decir: ‘Están intentando mantenerlo y ahora es ridículo mantenerlo’. Pero Barry siempre ha sido sorprendente, así que tendremos que esperar al final de la serie para ver cómo se desarrolla esto».

Las dos primeras temporadas de la comedia negra recibieron un total de 30 nominaciones a los Emmy y ganaron seis premios, entre ellos el de mejor actor principal en una serie de comedia para Hader, el de mejor actor de reparto en una serie de comedia, el de mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación, y el de mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación.