Henry Cavill abandona ‘The Witcher’ y Netflix ya encontró reemplazo

Henry Cavill ha anunciado su despedida de The Witcher y en su lugar estará Liam Hemsworth que heredará el papel de Geralt de Rivia en la cuarta temporada.
Netflix confirmó la noticia y los dos actores compartieron un post comentando el recasting en las redes sociales.

Henry Cavill escribió en Internet sobre The Witcher:

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mi espada para la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth asumirá el papel del Lobo Blanco. Como ocurre con los mejores personajes literarios, paso el testigo con respeto por el tiempo que pasé interpretando a Geralt y con la emoción de ver la aproximación de Liam a este hombre fascinante y lleno de matices. Liam, buen hombre, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta de la oportunidad de sumergirte en él y descubrir lo que puedes encontrar».

La tercera temporada de The Witcher, la última que tendrá al actor británico en el papel de Geralt, llegará a las pantallas de Netflix en 2023.

Por su parte, Liam Hemsworth ha declarado:

«Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, soy un fan tuyo desde hace años y me inspira lo que le has dado a este querido personaje. Tendré que llenar unas botas muy grandes, pero estoy muy emocionado por entrar en el mundo de The Witcher».