Jason Bateman vuelve a Netflix en nueva serie junto a Jude Law

Jason Bateman y Jude Law se unirán para desarrollar Black Rabbit, una serie limitada de una hora para Netflix, según informa Deadline. Ambos protagonizarán y serán productores ejecutivos de la serie, que también contará con Jason Bateman como director. La serie dramática será producida por Aggregate Films de Bateman y Michael Costigan, Riff Raff Entertainment de Jude Law y Ben Jackson, Youngblood Pictures y Automatik Entertainment de Zach Baylin y Kate Susman.

Zach Baylin y Kate Susman escribirán la serie basándose en una idea original cuyo contenido es actualmente alto secreto. De aprobarse la serie, esta se convertirá en la nueva gran colaboración de Jason Bateman con Netflix tras el final de la aclamada Ozark.

Bateman, que ganó un Emmy por dirigir Ozark, ha sido contratado recientemente para dirigir el thriller policíaco Dark Wire para Netflix.

Pronto veremos a Jude Law como el Capitán Garfio en Peter Pan & Wendy, de David Lowery, para Disney+, y como Enrique VIII junto a Alicia Vikander en el thriller histórico Firebrand. La estrella británica participa actualmente en la producción de Star Wars: Skeleton Crew.