Netflix renueva ‘Dahmer’ por dos temporadas más y la transforma en una serie antológica

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Netflix renovó Dahmer por otras dos temporadas. La serie ofrecía un vistazo a la controvertida vida, crímenes y efectos del asesino en serie Jeffrey Dahmer, interpretado por la estrella de American Horror Story, Evan Peters, batiendo varios récords para Netflix, convirtiéndose en uno de los productos estrella de la plataforma, para bien o para mal.

Tras el enorme éxito de Dahmer, Netflix ha encargado dos capítulos más de la serie antológica de Ryan Murphy e Ian Brennan.

El gigante del streaming declaró:

«Los próximos episodios de Monster contarán las historias de otras figuras monstruosas que han tenido un impacto en la sociedad. Hasta el 1 de noviembre, Dahmer ha conseguido más de 934 millones de horas de visionado y va camino de alcanzar los mil millones de horas en las próximas semanas. Es la segunda serie de televisión en inglés más popular en Netflix. Rompió un récord de Nielsen, convirtiéndose en el séptimo programa de streaming más visto en EE.UU. en una sola semana y ocupó el primer puesto en la lista de streaming semanal de Nielsen durante tres semanas consecutivas».

Sin duda, este anuncio reavivará todo tipo de controversias; Dahmer ha sufrido una gran reacción por reabrir las heridas de las familias de las víctimas y de comunidades enteras. La propia popularidad de la serie ha convertido, intencionadamente o no, a Jeffrey Dahmer en una celebridad de nuevo, inspirando desde la venta de recuerdos hasta los disfraces de Halloween.