El éxito de ‘Tulsa King’ hace que Paramount Plus la renueve inmediatamente

Gran éxito, en Paramount+, para la nueva serie Tulsa King, primera vez como estrella de televisión para la estrella de Hollywood Sylvester Stallone. A la vista de las cifras récord del debut, el servicio de streaming no se guardó nada y dio inmediatamente el visto bueno a la producción de una segunda temporada, cuando sólo se habían estrenado tres episodios.

El drama policíaco creado por Taylor Sheridan, de Yellowstone, despertó tanta curiosidad que tuvo el mayor número de suscripciones en un solo día, el de su estreno, en la historia de Paramount+. Además, la emisión «simultánea» del primer episodio en Paramount Network atrajo a 3,7 millones de espectadores, superando las cifras de House of the Dragon y convirtiéndose en el nuevo mejor estreno del año en una cadena de cable.

«Tulsa King se situó como la nueva serie más vista del año, superando a todas las demás, incluida La casa del dragón, con su estreno en Paramount Network«, comentó en un comunicado el presidente de Paramount Media Networks & MTV Entertainment Studios, Chris McCarthy:

«Además, en Paramount+ batió récords, llevándonos a nuestro mejor rendimiento en el número de nuevas inscripciones diarias, por lo que inmediatamente dimos luz verde a la segunda temporada».

Tulsa King sigue a Stallone como Dwight Manfredi, un mafioso de Nueva York también conocido como El General. Recién salido de la cárcel después de 25 años, Dwight es exiliado sin contemplaciones por su jefe y se encuentra dirigiendo una tienda en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia criminal puede no tener sus mejores intereses en el corazón, Dwight reúne a un grupo de individuos improbables para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que se asemeja a otro planeta para él.