En una entrevista reciente, Jenna Ortega, protagonista de Wednesday, reveló algunos detalles sobre los primeros días de rodaje. De hecho, la actriz, rostro de la joven Merlina Addams, contó que tuvo el Covid durante el rodaje de la serie de Netflix.
Una de las escenas más icónicas de la serie ve a Wednesday, interpretada por Jenna Ortega, realizar un baile que conquistó a los fans con las notas del single de 1981 de The Cramps, Goo Goo Muck. La interpretación de la actriz, y de su personaje, que se hizo viral en las redes sociales en muy poco tiempo, esconde un detalle revelado más tarde por la estrella del proyecto.
Durante una entrevista reciente con la revista NME. Jenna añadió sobre el momento de culto entre bastidores:
«Me habían dado la canción una semana antes y saqué todo lo que pude de ella… es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue terrible grabarla. Sí, me desperté y… es raro, nunca me pongo enferma y cuando me pasa no estoy realmente enferma, tenía dolores musculares.
Sentí como si me hubiera atropellado un automóvil y como si un pequeño duende se hubiera desbocado en mi garganta y estuviera arañando las paredes de mi esófago. Me daban medicación entre toma y toma porque estábamos esperando a que se confirmara la positividad».
Según informa Variety, MGM, la productora que se encargó de Wednesday, declaró que:
«Se siguieron estrictos protocolos de COVID y, una vez confirmado el positivo, la producción retiró a Jenna del set de grabación».
Durante la entrevista, la actriz también declaró que había pedido a la producción rodar por segunda vez la escena del baile, una de las favoritas de los fans y que ella coreografió, pero «no tuvimos tiempo. Creo que podría haberlo hecho mejor«.