Oscuro Claro

Apple TV+ anunció hoy que su comedia sensación Ted Lasso regresará para su muy esperada tercera temporada esta primavera de 2023 y presentó un primer vistazo a la nueva temporada que muestra lo que le espera al AFC Richmond.

La segunda temporada de Ted Lasso rompió récords recientemente al convertirse, por segundo año consecutivo, en la comedia ganadora de más premios Emmy con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney). Con sus premios consecutivos por Mejor Serie de Comedia, Ted Lasso” ahora se une a las filas de solo otras siete series de comedia que han obtenido en sus primeros dos años al aire premios en esta categoría: «Modern Family», «30 Rock», «Frasier”, “The Golden Girls”, “Cheers”, “All in the Family” y “The Phil Silvers Show”.

Después de su debut mundial en Apple TV+, Ted Lasso rápidamente ganó elogios y excelentes críticas, y la primera temporada se convirtió en la serie de comedia de estreno más nominada al Emmy en la historia, obteniendo los máximos honores y premios. Además de sus premios Emmy, «Ted Lasso» ha sido reconocido con un muy estimado Premio Peabody; un premio SAG a la Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham, arrasando en todas las categorías en las que la serie estuvo nominada; y además, el Sindicato de Escritores de América coronó a Ted Lasso con honores tanto a la Mejor Comedia como a la Mejor Serie Nueva.

Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis como Ted Lasso, un entrenador de futbol americano contratado para dirigir un equipo de futbol soccer británico, a pesar de no tener ninguna experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Sarah Niles.

Artículos relativos