Universal TV lanza su primera audioserie

Universal TV estrena su primera serie podcast Código U99, una ficción policial que hace alusión a la realidad actual en Latinoamérica que llega para cautivar a los fanáticos del género. Estará disponible en Apple podcast, Spotify, Amazon Music y Google podcast. 

Código U99 resuelve un crimen cada semana, invitando a la audiencia a descubrir al lado de un sólido equipo de detectives la verdad y así hacer justicia. La agente especializada Marino, la detective Urriaga y el comandante Martínez, buscan compartir y enseñarles a los oyentes lo que significa trabajar en equipo por el bien común y el triunfo del bien, sin importar cuánto tengan que tardar. 

Cuando las posibilidades parecen ser pocas, las unidades policiacas y de investigación están listas para activar el código U99, resolver problemas y encontrar la justicia para las personas que más lo necesitan. 

En el primer episodio de Código U99, un hombre desconocido acude a la policía, entrega un papel con una dirección y se va. Cuando envían a una agente a corroborar qué sucedía en dicha ubicación, encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas. Una de ellas es la esposa de un idolatrado político con una ascendente carrera y muchos enemigos. Nadie se imagina lo que puede haber detrás de una intachable imagen familiar.

Con historias de ficción que a veces imitan a la realidad, entre misterios, acción y sorpresas, Marino, Urriaga y Martínez se consolidan como el nuevo equipo de héroes sin capa de Universal TV que permitirá disfrutar al espectador una nueva forma de hacer ficción.