‘Arrested Development’ se va de Netflix y aterriza en Star Plus

Los fans de Arrested Development estarán decepcionados: la serie de culto de Netflix, producida y emitida originalmente por FOX, abandona definitivamente la plataforma.

La serie es un modelo de comedia cringe, sobre un padre, Michael Bluth, que tiene que lidiar cada día con su familia, con cada miembro más irritable que el siguiente. Tras una primera parte emitida entre 2003 y 2006, la cuarta temporada, rodada pero nunca emitida, fue recogida por Netflix en 2013. Dos años antes, la plataforma adquirió los derechos para producir 15 nuevos episodios, antes de que una quinta temporada pusiera punto y final a la serie entre 2018 y 2019.

El reparto contaba con Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, David Cross, Jessica Walters, Portia de Rossi y Will Arnett, entre otros, la mayoría de los cuales se han convertido en grandes estrellas del cine y la televisión estadounidenses. La serie ganó varios premios durante su (larga) carrera, incluido un Emmy a la mejor serie de comedia en 2004.

Arrested Development abandonará Netflix definitivamente el 14 de marzo, y los abonados de la plataforma aún no están fuera de peligro. Es probable que otras series originales abandonen el catálogo en los próximos años, incluidas series importantes como Orange Is The New Black, Ozark y House of Cards.

Sin embargo, Arrested Development se irá a Star Plus que ya ha anunciado que la serie se verá muy pronto en la plataforma