HBO elimina el regreso que estaba preparando para ‘True Blood’

Basada en las novelas del ciclo Sookie Stackhouse de la autora estadounidense Charlaine Harris, True Blood se centra en la coexistencia de vampiros y humanos en Bon Temps, una pequeña ciudad ficticia de Luisiana.

La serie, que se emitió durante siete temporadas de 2008 a 2014, fue un gran éxito para HBO, situándose (en su momento) como la serie más vista de la cadena desde Los Soprano. Sin embargo, si no recuerdas mal, en diciembre de 2020, la propia HBO había puesto en marcha un reboot de la serie, en el que el creador de la serie original, Alan Ball, regresaría en el papel de productor ejecutivo.

Además, se había revelado que el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, se haría cargo del guion del piloto junto a Jami O’Brien (la creadora de NOS4A2). Pues bien, parece que el proyecto nunca verá la luz.

De hecho, Casey Bloys, CEO de HBO y HBO Max, ha confirmado a Variety que el reboot de True Blood está muerto porque «nada… parece haber terminado ahí«.

En 2021, el propio Bloys había declarado: «Tenemos que averiguar cómo va a evolucionar y hacia dónde va a ir. Como con cualquier desarrollo, queremos averiguar si es una historia que merezca la pena contar. ¿Es atractiva? ¿Aporta algo nuevo al original? Ya veremos«.