Jon Bernthal volverá a ser Punisher en nueva serie de ‘Daredevil’

Más de cuatro años después de su última aparición como The Punisher en la serie homónima, Jon Bernthal volverá a encarnar al ex marine estadounidense convertido en justiciero en Daredevil: Born Again para Disney+, informa The Hollywood Reporter. La serie, creada por Matt Corman y Chris Ord y cuyo rodaje acaba de comenzar, estará disponible en la plataforma de streaming a partir de nuestro otoño de 2024.

La serie pretende seguir los pasos de Marvel’s Daredevil, cuyas tres temporadas se emitieron en Netflix entre 2013 y 2018. También se espera que Charlie Cox regrese como Matt Murdock, alias Daredevil, y Vincent D’Onofrio como el supervillano Wilson Fisk, alias el Kingpin. Dos regresos recientemente vistos en el MCU (ambos en Spider-Man: No Way Home y la serie Hawkeye); solo nos faltaba el querido Punisher.

Sin embargo, todavía debe haber algún cambio en el reparto, ya que Deborah Ann Woll y Elden Henson, que interpretaron a los personajes secundarios recurrentes de Karen Page y Foggy Nelson, no están en la lista de reparto anunciada en este momento, informa The Hollywood Reporter.