Neil Patrick Harris volverá a ser Barney Stinson en ‘How I Met Your Father’

Barney Stinson vuelve y va a ser… ¡legendario! Neil Patrick Harris retomará su inolvidable papel en How I Met Your Mother para el esperado final de mitad de temporada de la serie derivada de Hulu How I Met Your Father.

El actor, al que hemos visto recientemente en Matrix Resurrections, fue uno de los principales miembros del reparto de la popular comedia de la CBS How I Met Your Mother, que debutó en 2005 y se emitió durante nueve temporadas. Su personaje, el mujeriego Barney, era uno de los favoritos de los fans. Sus frases más recurrentes, auténticas señas de identidad del personaje, y todos sus estrafalarios «acercamientos» al sexo opuesto han pasado a formar parte de nuestra cultura pop. ¿Quién no ha citado alguna vez su «legendario»? Gracias a este papel, Harris obtuvo cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy al mejor actor secundario en una serie de comedia.

Neil Patrick Harris aparecerá en el final de mitad de temporada (en dos episodios) de How I Met Your Father. El episodio especial se estrenó en Hulu el 28 de marzo. Tras la emisión de estos dos episodios, la serie se tomará un descanso de unas semanas, antes de continuar con su segunda temporada (de 20 episodios) el 23 de mayo.

How I Met Your Father se centra en Sophie (Hilary Duff) y revela la historia de cómo conoció al padre de su hijo. La versión futura de Sophie está interpretada por Kim Cattrall y se sitúa en el año 2045. El reparto también incluye a Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.