Netflix establece el rango de fechas para el regreso de ‘Sex Education’

¡La espera está a punto de concluir para los fanáticos de Sex Education! Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de esta querida serie llegará este mismo año, durante la temporada de otoño en Estados Unidos, que abarca desde septiembre hasta diciembre.

Según informes del sitio Collider, durante una reunión de balance, los ejecutivos de Netflix revelaron emocionantes noticias sobre el futuro de la serie. Después de casi dos años desde el lanzamiento de la tercera temporada en 2021, los seguidores de Sex Education podrán sumergirse nuevamente en las fascinantes historias de Otis, Eric, Maeve y el resto del encantador elenco de Moordale.

La nueva temporada promete traer cambios significativos, especialmente si se confirma una quinta entrega. Algunos miembros del elenco, como Ncuti Gatwa y Emma Mackey, han insinuado que podrían no regresar a interpretar a sus personajes, Eric y Maeve, respectivamente. Esto agrega un elemento de intriga y especulación sobre el futuro de la serie, y los seguidores están ansiosos por descubrir qué depara para estos adorados personajes.