Kim Cattrall confirma su participación en el regreso de ‘And Just Like That…’

Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha en la segunda temporada de And Just Like That… La actriz, conocida por su papel en Sex and the City, había optado por no participar en los episodios anteriores del revival de la serie. Sin embargo, se ha confirmado que hará un pequeño cameo en el episodio final de la segunda temporada. Aunque no interactuará con el elenco ni con el showrunner Michael Patrick King, su regreso promete emocionar a los fanáticos de la icónica serie.

El regreso de Kim Cattrall marca un hito en And Just Like That…, que continúa la historia iniciada en Sex and the City. La nueva temporada, que se estrenará en junio en HBO Max, abordará los cambios en la vida de los personajes principales. En el capítulo anterior, se reveló que el personaje de Samantha había dejado Nueva York y su relación con Carrie había sufrido dificultades. Sin embargo, tras la trágica muerte de Mr. Big, las amigas parecen estar reconstruyendo su amistad y podrían tener un esperado encuentro en París.

El elenco de And Just Like That… incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton. La serie cuenta con un equipo de productores ejecutivos encabezado por Michael Patrick King y un talentoso grupo de guionistas. Los fanáticos esperan con ansias esta secuela, que promete corregir errores del pasado y ofrecer nuevas y emocionantes historias en el mundo de Sex and the City.