‘The Office’ tendrá una versión australiana y protagonista femenina por primera vez en su historia


La famosa serie de comedia de situación The Office, creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, se reinventará una vez más en una nueva versión australiana y completamente femenina. La actriz y comediante australiana Felicity Ward encabezará el elenco, interpretando a Hanna Howard, la CEO de la empresa de embalajes Flinley Craddick. La trama se desarrollará en una era post-COVID, donde Howard se enfrentará al cierre de su sucursal y la transición al trabajo remoto. Con promesas imposibles de cumplir y estratagemas inusuales, intentará mantener unida a su «familia laboral».

La producción de la serie, que constará de ocho episodios, comenzará en Sydney este mes. Amazon Prime Video, BBC Studios Australia & New Zealand, y Bunya Entertainment se unirán para llevar esta nueva iteración de The Office a la pantalla. Etiquetada como una producción original de Amazon, la serie se espera que llegue a Prime Video en todo el mundo, excepto en los Estados Unidos, en 2024.

The Office ha dejado un legado duradero en el mundo de la televisión. La adaptación estadounidense de la exitosa serie británica se convirtió en un fenómeno de culto, especialmente gracias al carismático personaje de Michael Scott interpretado por Steve Carell. A medida que la serie se acercaba a su episodio final, el elenco experimentó una mezcla de emociones. Aunque algunos momentos fueron conmovedores, también hubo momentos de risas y desafíos para los actores, ya que tenían que recordarse a sí mismos que estaban en una comedia y no debían llorar en cada escena.

La nueva versión de The Office promete ofrecer una perspectiva fresca y divertida a los fanáticos de la serie original. Con un elenco femenino y una trama ambientada en el mundo post-COVID, esta iteración promete explorar nuevas dinámicas y desafíos en el lugar de trabajo. Los espectadores podrán disfrutar de una mezcla de comedia, situaciones estrafalarias y momentos emotivos mientras siguen las desventuras de Hanna Howard y su equipo en Flinley Craddick. Estamos ansiosos por ver cómo se desenvolverá esta nueva versión de The Office y qué sorpresas nos deparará.