Nuevos detalles de la cuarta temporada de ‘True Detective’


La próxima temporada de True Detective, titulada Night Country, nos llevará a las gélidas regiones árticas de Alaska, específicamente a Enni, donde conoceremos a la protagonista Liz Danvers (interpretada por Jodie Foster). La trama gira en torno al misterioso caso de seis hombres desaparecidos sin dejar rastro, y Liz colaborará con su colega Evangeline Navarro (Kali Reis) para resolverlo.

Francesca Orsi, directora de HBO, ha compartido emocionantes detalles sobre esta nueva entrega. Night Country será una historia profunda que se desarrolla en Alaska, y presta especial atención a la comunidad indígena inuit y las dificultades que enfrentan en relación al trabajo en las minas y los conflictos sociales, incluyendo la violencia y el abuso doméstico.

Orsi ha elogiado el trabajo de Issa Lopez, quien se encargó de crear, escribir y dirigir esta temporada. Destaca su enfoque único y poderoso, ya que dirigió los seis episodios uno tras otro en el frío extremo de Islandia, incluso realizando tomas nocturnas. La combinación de talento entre Lopez, Jodie Foster y Kali Reis ha resultado en una producción impactante.

Aunque se espera con ansias Night Country, Orsi no ha confirmado si habrá más temporadas en el futuro. Por ahora, los fanáticos de True Detective podrán sumergirse en esta nueva entrega que promete ser emocionante, intrigante y llevarnos a un paisaje helado donde los secretos y las investigaciones cobrarán vida.