¡La exitosa serie bilingüe “Acapulco” está lista para regresar con su cuarta y última temporada! Apple TV+ confirmó el estreno de los dos primeros episodios para el miércoles 23 de julio, acompañados de las primeras imágenes que anticipan una despedida emotiva para los fanáticos. Esta temporada marcará el cierre de una historia que ha enamorado al público por su celebración de la cultura mexicana y su innovadora propuesta, mezclando humor y emoción en el idílico entorno de Las Colinas.
Eugenio Derbez, protagonista y productor ejecutivo, expresó con nostalgia: “Estas cuatro temporadas han sido mágicas… aunque la despedida es agridulce, estoy muy orgulloso de lo que creamos». Los productores ejecutivos Austin Winsberg y Sam Laybourne también resaltaron el legado de la serie, agradeciendo por la oportunidad de trabajar con un elenco y equipo predominantemente latino, y por haber llevado a la pantalla una comedia auténtica, cálida y bilingüe que ha dejado huella en el panorama televisivo internacional. Morgan Wandell, director de programación internacional de Apple TV+, destacó que “Acapulco” ha convertido a Las Colinas en uno de los destinos más entrañables y entretenidos de la televisión.
En esta última entrega, Máximo (Eugenio Derbez en el presente y Enrique Arrizon en el pasado) luchará por devolverle a Las Colinas su antiguo esplendor antes de su esperada reapertura. Ambientada en 1986 y el presente, la trama mostrará los esfuerzos de Máximo por recuperar el primer puesto en el ranking de los “Mejores Hoteles” de Acapulco y asegurar el futuro del hotel. El elenco cuenta con los favoritos de siempre, como Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez y Regina Reynoso, además de nuevas incorporaciones como Keyla Monterroso Mejía y la participación especial de Jamie Camil y Cristo Fernández. Sin duda, “Acapulco” promete cerrar su historia con broche de oro y dejar un recuerdo imborrable en sus seguidores.