Apple TV+ ha anunciado oficialmente la quinta temporada de la entrañable y aclamada serie de comedia “Trying». Protagonizada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith (Nikki) y el nominado al premio SAG Rafe Spall (Jason), esta nueva entrega explorará las complejidades de la vida familiar cuando la pareja se enfrente a las consecuencias de la llegada de Kat (Charlotte Riley), la madre biológica de Princess y Tyler. Este inesperado regreso promete generar un divertido caos en la estable dinámica que Nikki y Jason tanto han luchado por construir.
Desde su estreno, “Trying» ha sido consistentemente elogiada por la crítica como una comedia “positiva,» «conmovedora» y “adictiva,» consolidándose como una de las propuestas más dulces y apreciadas de Apple TV+. Este cariño se refleja en una sobresaliente puntuación del 95% en Rotten Tomatoes, donde los seguidores destacan a sus «intérpretes excepcionales,» sus «detalles brillantes» y la capacidad de la serie para ofrecer «experiencias refrescantes que no solemos ver en televisión,» siendo calificada como una producción «conmovedora y aclamada por la crítica.»
El talentoso elenco de «Trying» también incluye al ganador del premio BAFTA Darren Boyd como Scott, Sian Brooke como Karen, Scarlett Rayner como Princesa y Cooper Turner como Tyler. La serie es una creación original de Andy Wolton, quien además se desempeña como guionista y productor ejecutivo. Comparte la producción ejecutiva con los nominados al BAFTA Josh Cole y Sam Pinell, junto con Chris Sussman, bajo el sello de BBC Studios. Mientras esperas los nuevos episodios, puedes disfrutar de las cuatro temporadas completas ya disponibles en Apple TV+. Además, Rafe Spall también participará en el próximo drama de Apple TV+, “Humo.»