¡Atención, fans del rosa y del optimismo sin límites! Prime Video confirmó que Elle, la esperada precuela de Legalmente Rubia, llegará el 1 de julio en exclusiva a la plataforma, disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Y por si eso fuera poco, la serie ya fue renovada para una segunda temporada antes incluso de su estreno.
La historia nos llevará varios años atrás, a los días de secundaria de Elle Woods, cuando todavía no soñaba con Harvard, pero ya destacaba por su encanto, determinación y un estilo inconfundible. La serie promete explorar esas experiencias que moldearon su carácter y la convirtieron en la ícono de la cultura pop que conocemos hoy.
Reese Witherspoon, quien dio vida a Elle en las películas originales y hoy produce el proyecto a través de su compañía Hello Sunshine, no ocultó su entusiasmo: “Veinticinco años después de que el mundo conociera a Elle Woods, poder compartir la historia de cómo se convirtió en esa fuerza imparable es un sueño hecho realidad”, aseguró. Además, celebró el descubrimiento de Lexi Minetree, la joven actriz que encarna a la versión adolescente del personaje: “Verla ponerse en los fabulosos zapatos de Elle ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera”, añadió.
Por su parte, Peter Friedlander, Director Global de Televisión de Amazon MGM Studios, describió la serie como una historia que “captura el corazón, la confianza y el optimismo que convirtieron a Elle Woods en un ícono cultural perdurable” y que, además, ofrece una mirada fresca y emotiva sobre su crecimiento personal.
La serie fue creada por Laura Kittrell (High School, Insecure), quien también ejerce como co-showrunner junto a Caroline Dries, y cuenta con un equipo de lujo: Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Marc Platt y Amanda Brown como productores ejecutivos, además de la dirección de los dos primeros episodios a cargo de Jason Moore (Pitch Perfect).
El elenco de Elle está encabezado por Lexi Minetree como la joven protagonista, junto a June Diane Raphael como su madre Eva y Tom Everett Scott como su padre Wyatt. Completan el reparto Gabrielle Policano, Jacob Moskovitz, Chandler Kinney, Zac Looker, y un sólido grupo de actores recurrentes que incluye a Jessica Belkin, Logan Shroyer, Amy Pietz, David Burtka, Kayla Maisonet, Lisa Yamada y el siempre reconocido James Van Der Beek.
Con el encanto inconfundible del universo de Legalmente Rubia y la promesa de nuevas historias de empoderamiento, autenticidad y confianza propia, Elle llega para conquistar a una nueva generación de espectadores.
El 1 de julio, el rosa vuelve a ser tendencia.

