La filial estadounidense de la señal de cable Cinemax desarrollará una nueva serie basada en el cómic de Marvel/Icon Scarlet. Quien dio la noticia fue Brian Michael Bendis, co-creador de la también heroína de Marvel Jessica Jones, junto con Alex Maleev, en un festival en los EE.UU y que Deadline recoge.
«Escribo un libro llamado Scarlet, que pronto estará en el universo de televisión»
dijo Bendis.
«El proyecto está todavía en una etapa temprana, pero el equipo se dará a conocer tan pronto como todo se decida»
Con la primera publicación en 2010, Scarlet sigue a una mujer rebelde de Portalnd llama Scarlet Rue, que termina causando una segunda revolución americana. Con un tono similar a Punisher, el cómic es conocido por el tono político y la violencia intensa.
«Scarlet es una colección de diferentes aspectos. Tenemos una protagonista femenina que mata a la policía porque su mundo está perdido»
Explica el creador del cómic.
Por ahora no hay ninguna declaración oficial por parte del emisor o una sinopsis revelada.