Esta no es la primera vez que Bryan Cranston satisface esta pregunta recurrente de los periodistas. Hace unos pocos meses, ya anunció sus intenciones para volver a sumergirse en la ropa de Walter White.
Entrevistado en el set de The Rich Eisen Show, explicó de nuevo que todo se lo debe a Vince Gilligan y Peter Gould, que lo rescató del final de Malcolm en la que interpretó al genial, pero super estúpido padre de familia, Hal. y lo convirtió de un maestro de química inofensivo en el peligroso Heisenberg.
«Si me llaman y dicen: ‘Tenemos una idea …» Ni siquiera necesitarían para terminar su propuesta, estoy adentro. Voy a hacer lo que me pidan, porque sé lo buenos que son, cautelosos, protegen a los personajes y sus historias. […] Estoy seguro de que hará algo único, oscuro, creativo, «
dijo.
El hecho es que será complicado para Vince Gilligan introducir adecuadamente a Walter White, sabiendo que Better Call Saul se lleva a cabo, cronológicamente, mucho tiempo antes a Breaking Bad… pero nada es imposible.