Stranger Things es bueno para el público, así como para Netflix: también gracias a la popular tercera temporada del programa, la plataforma de streaming habría visto un aumento en las descargas de la aplicación.
Los últimos meses no han sido indulgentes con uno de los servicios de streaming más populares, Netflix, que, también gracias a la competencia cada vez más inminente de Disney+, ha visto un descenso en el número de suscriptores y en el valor de las acciones en la bolsa de valores.
Después del anuncio de la expansión del gigante del entretenimiento también en el campo de los servicios de streaming, de hecho, la compañía de Hastings y Randolph parecía haber sufrido un importante revés, con una pérdida de más de 3.000 millones de dólares en valor de mercado debido a una fuerte caída en la bolsa de valores.
Y el reciente aumento de los precios de suscripción, que también ha visto a nuestro país como protagonista, combinado con la cancelación de varias series de televisión muy apreciadas por el público, ciertamente no ha ayudado.
Sin embargo, la tercera temporada de Stranger Things parece haber contribuido a una notable recuperación de la compañía, que según los nuevos informes de Bloomberg y Bank of America (recogidos por The Wrap), ha visto un aumento significativo en las descargas de la aplicación.
De hecho, en los primeros cuatro días de lanzamiento, la serie de los hermanos Duffer fue vista por 41 millones de cuentas, estableciendo un nuevo récord para Netflix. En definitiva, Stranger Things había conquistado a los ya fanáticos, pero aparentemente la serie nos sigue reservando nuevas sorpresas.