Stranger Things finalmente ha ganado su batalla contra la pandemia. La serie de los hermanos Duffer fue una de las más afectadas por Covid-19, hasta el punto de que el rodaje de la cuarta temporada se alargó más de dos años. Una larga espera para los fans, pero que por fin debería llegar a su fin: según Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers, el rodaje por fin ha terminado. Todo el equipo de la serie está aliviado porque esta vez, la cuarta temporada llegará a tiempo a Netflix, es decir, durante 2022. El joven actor también ha prometido un nuevo teaser en las próximas semanas.
«Acabamos de terminar la semana pasada, por fin ha terminado. Parece que ha tardado una eternidad, pero por fin podemos seguir adelante. Sé que también están preparando un nuevo teaser, así que tengan paciencia».
A modo de recordatorio, Netflix ya ha lanzado dos breves tráilers de la cuarta temporada, incluyendo las primeras imágenes de los nuevos episodios. Podemos ver a Eleven y Steve en una mala situación, al sheriff Hopper armado hasta los dientes, a los chicos entrando en una extraña habitación o a un antiguo y misterioso reloj posiblemente relacionado con una historia de viajes en el tiempo. En definitiva, esperamos que la espera merezca la pena, sobre todo porque el final de Stranger Things se acerca rápidamente con la cuarta temporada.
Las tres primeras temporadas de Stranger Things están disponibles al completo en Netflix.