Quentin Tarantino será el narrador de la nueva serie ‘Super Pumped’

El papa de la cultura pop cinematográfica ha asomado la cabeza en el mundo de las series: Deadline informa que Quentin Tarantino se ha unido al reparto de la primera temporada de Super Pumped como narrador. Se trata de un papel que le gusta especialmente y que ya ha interpretado en sus propias películas, especialmente en Once Upon a Time… in Hollywood y The Hateful Eight.

La primera temporada de Super Pumped, subtitulada «La batalla por Uber», analizará la historia de éxito de la famosa app que ha hecho sudar frío a la profesión del taxi. Basada en el best-seller de Mike Isaac del mismo nombre, Super Pumped pretende contar la historia del irresistible ascenso de la empresa de viajes compartidos, la belleza de la creatividad, pero también las devastadoras batallas internas y externas que tuvieron consecuencias imprevistas. Joseph Gordon-Levitt protagoniza el papel de Travis Kalanick, el histórico CEO de la compañía, que fue destituido en un golpe de estado en la sala de juntas. Prepárate para la versión Succession en el maravilloso (o no) mundo de las startups.

Junto a Joseph Gordon-Levitt, se ha reunido un buen reparto: Kyle Chandler, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish y Elisabeth Shue serán los protagonistas, así como Uma Thurman como Arianna Huffington, la cofundadora de The Huffington Post. Es la primera vez en muchos años que la actriz de Kill Bill y Pulp Fiction trabaja en el mismo proyecto que Quentin Tarantino, aunque no se espera que las dos estrellas interactúen, ya que Tarantino es sólo el narrador. No es la primera vez que Quentin Tarantino se interesa por las series: dirigió un episodio de ER en 1995, un episodio doble de CSI: Crime Scene Investigation en 2005, e interpretó al antagonista McKenas Cole en Alias (en 2002 y 2004).

Creada por Brian Koppelman y David Levien, que también crearon la serie financiera Billions, Super Pumped se presenta como una antología sobre el mundo de las start-ups.