En el estreno de la tercera temporada de Atlanta en Los Ángeles, el creador de la serie, Donald Glover, reveló a la revista People que Ryan Gosling iba a aparecer originalmente en la serie. El actor, de 38 años, había «hablado por teléfono» con la estrella de La La Land para unirse al reparto de la comedia dramática.
La llamada terminó con una nota positiva: según Donald Glover, Ryan Gosling «iba a hacerlo«. Desgraciadamente, debido a un conflicto de agenda, el actor finalmente se echó atrás.
«Dijo que era un gran fan, pero que tenía algo más, y no funcionó. […] Me decepcionó mucho porque el papel era estupendo para él».
Una ausencia que no impidió que la serie fuera un éxito. Donald Glover, que también actúa en la serie, recibió dos premios Primetime Emmy: mejor actor principal y mejor director de una serie de comedia. Se convirtió así en el primer director negro en ganar este premio.
La cuarta y última temporada de la serie ya se ha rodado. «Es un sentimiento muy especial para la que se creó en 2016. Fue un poco triste porque los finales son tristes, pero también significan que tienes algo especial«, dijo Donald Glover a People.
Se espera que Atlanta llegue a STAR Plus en América latina en una fecha aún por confirmar