Bob Odenkirk describe la relación de Jimmy y Kim como «destructiva» en la temporada final de ‘Better Call Saul

El protagonista de Better Caul Saul, Bob Odenkirk, que agradeció el cariño de los fans después de que sufriera un infarto en el setr hace poco, fue preguntado por la última temporada de la serie, que ya está en marcha.

«Todavía nos faltan uno o dos pasos más para soltar realmente esa dimensión de sí mismo» que llegarán en los últimos episodios, dijo el actor sobre lo lejos que estamos de ver al Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad.

La sexta temporada verá a Jimmy y a su esposa/compañera criminal Kim Wexler lanzar una ofensiva encubierta contra su viejo amigo Howard Hamlin, con la esperanza de resolver el caso Sandpiper. Pero podrían estar discutiendo con la persona equivocada, advierte Gould:

«Howard es un abogado, y es un hombre inteligente que los conoce y conoce muy bien a Jimmy. A medida que avance la temporada, verás que intentan predecir todos los escenarios posibles, pero probablemente no todos».

«Puede que Kim esté más loca de lo que pensamos«, apunta Odenkirk, que añade que es una sorpresa porque:

«Parece mucho más madura éticamente. Sabe que lo que está pasando está mal y está excitada porque está mal. Vamos a descubrir más sobre el pasado de Kim en esta temporada».

La relación de Jimmy y Kim, sin embargo, parece que podría ser perjudicial para ambos. Tanto Odenkirk como Gould comparan el amor que Jimmy y Kim comparten por el engaño con una adicción, y Gould lo atribuye a la inseguridad. «Ambos parecen sentir que la relación es frágil, pero de alguna manera siempre acaban volviendo a engañar para mantenerla. Así que, en ese sentido, es una historia sobre una especie de adicción«. Odenkirk expresa su adicción en términos aún más crudos:

«Les destruirá».

Better Call Saul está estrenando su sexta temporada todos los martes por Netflix.