Con Atlanta cerca de su cuarta y última temporada, Brian Tyree Henry mira hacia el futuro y firma con Apple TV+ para protagonizar Sinking Spring, una serie dramática sobre el tráfico de drogas basada en el libro Dope Thief de Dennis Tafoya, escrita por el guionista de The Batman y Top Gun: Maverick, Peter Craig, y producida y dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Ridley Scott (Gladiador, Survivor).
El drama de ocho episodios gira en torno a un número aún no aclarado de matones de Filadelfia, amigos de toda la vida, que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar una casa al azar en el campo. Pero lo que se suponía que era un pequeño robo se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando, sin saberlo, descubren y desentrañan el mayor tráfico secreto de narcóticos de la Costa Este.
Craig, para quien Sinking Spring es su primer proyecto televisivo, escribirá todos los episodios y actuará como productor ejecutivo junto a Scott, Henry, David W. Zucker, Jordan Sheehan y Clayton Krueger. También dirigirá uno de los episodios.