Bryan Cranston, el actor conocido por su papel en la serie Breaking Bad, vuelve a la televisión con una pequeña aparición en el piloto de Sneaky Pete, una serie dramática. Este proyecto, obra de Amazon y del propio Cranston, es la primera aparición del actor desde 2013, año en el que terminó ‘Breaking Bad’.
Sneaky Pete cuenta la historia de un hombre de 30 y tantos años (Giovanni Ribisi), que sale de la cárcel y asume la identidad de su compañero de celda. Él huye de sus antiguos acreedores mientras participa en el negocio de su nueva familia. En el elenco también son Margo Martindale (Justified), Marin Ireland (Mildred Pierce) y el invitado especial de Breaking Bad protagonizar él mismo, Bryan Cranston.
El piloto fue uno de los proyectos de CBS para la pasada temporada y cuando la cadena lo rechazó Amazon adquirió sus derechos y comenzará a emitirla a partir del 7 de agosto durante un mes. El sistema de Amazon es poner a disposición del público diversos pilotos de series que, según las votaciones de los usuarios, se ganan una temporada completa.