Warner Channel transmitirá los Premios Emmy 2014 el 25 de Agosto

El lunes 25 de agosto Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga la 66° edición de los Premios Emmy 2014, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica. Este año, la conducción estará a cargo del comediante y guionista Seth Meyers (Saturday Night Live, Late Night with Seth Meyers).

La transmisión desde el Nokia Theatre de Los Ángeles comenzará a las 20Hrs (Chile), y también incluirá, media hora antes de la ceremonia, el Pre-Show con el paso de los talentos por la alfombra roja. Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Álvaro Cueva, uno de los críticos de espectáculos más reconocidos de México, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con la experiencia de ser pionero en la crítica de televisión en su país, y con la pasión y el entusiasmo que tanto lo caracterizan. Su aporte dará aún más brillo al evento a partir de su opinión especializada, objetiva y siempre a favor de la audiencia, misma que lo ha llevado a ser referente en el periodismo de entretenimiento.

Las nominaciones fueron anunciadas el 10 de julio, con las presencias de la actriz Mindy Kaling (The Mindy Project, The Office) y del comediante y conductor televisivo ganador del Emmy, Carson Daly (Last Call with Carson Daly, The Voice).

Entre los máximos aspirantes se encuentran varios consagrados en anteriores ediciones, como House of Cards, The Big Bang Theory, Mad Men, Modern Family, Breaking Bad, Game of Thrones, Veep, Downton Abbey, The Good Wife, Nurse Jackie, Shameless, House of Lies, The Newsroom, Girls, Boardwalk Empire, Parks and Recreation y Homeland. Por su parte, entre los shows debutantes se destacan Orange Is the New Black, Fargo, True Detective, The Normal Heart, Masters of Sex, American Horror Story: Coven, Silicon Valley, Ray Donovan y Return to Zero.

Algunos de los grandes candidatos son Bryan Cranston, Julia Roberts, Kathy Bates, Jeff Daniels, Jon Hamm, Matthew McConaughey, Kevin Spacey, Billy Bob Thornton, Idris Elba, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Julianna Margulies, Claire Danes, Robin Wright, Jessica Lange, Sarah Silverman, Matt LeBlanc, Don Cheadle, Ricky Gervais, Louis C.K., William H. Macy, Lena Durham, Melissa McCarthy, Edie Falco, Julia Louis-Dreyfus, Aaron Paul, Peter Dinklage,Mandy Patinkin, John Voight, Maggie Smith, Fred Armisen, Jimmy Fallon, Joan Cusack y Alfred Molina.

Los Premios Emmy son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).