Las nuevas temporadas y series que llegan a Netflix en Abril

Ya comenzamos abril y llegan nuevas incorporaciones y temporadas comienzan a ser incluidas en Netflix. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series originales, nuevas incorporaciones y series de estreno, como Daredevil, Pompidou, Lo nuevo de Doctor Who, entre otras. A continuación los dejamos con el detalle:

Daredevil-Marvel: A partir del 10 de abril podrás ver las temporada 1 de Marvel – Daredevil, serie original de Netflix, con las aventuras de Matt Murdock – abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Pompidou: Es una comedia visual sin diálogo, original de Netflix, que relata el descenso de la suerte de un aristócrata, que ha perdido todo su dinero, lo que lo obliga a vivir en una casa rodante con su mayordomo y su perro. Los seis episodios de la temporada 1 se estrenarán cada semana, a partir del 15 de abril.

Derek – Special: La galardonada serie original de Netflix Derek de Ricky Gervais volverá al servicio con una especial de una hora el viernes 3 de abril, exclusivamente para los miembros de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Países Nórdicos y Benelux. Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles.

The Walking Dead: Los fans de esta historia del apocalipsis zombi, podrán encontrar la temporada 4 a partir del 15 de abril.

Arrow: Con 23 capítulos, la temporada 2 de esta serie basada en las historietas de Flecha Verde, está desde el 10 de abril en el servicio.

Doctor Who: Ya puedes ver la temporada 8 de la épica serie de ciencia ficción de la BBC. Con las historias del doctor que viaja en el tiempo para combatir a malvados extraterrestres y otros enemigos. El Especial de Navidad estará disponible desde el 30 de abril.

Otros títulos que podrás ver este mes son la temporada 4 de Pretty Little Liars (23 de abril); la temporada 1 de En la Boca del Lobo (ya disponible) y la temporada 1 de El Mariachi (ya disponible).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend