Oficial: «Constantine» no volverá en ningún otro canal

Desde que Constantine fue cancelada por NBC a principios de mayo, la campaña #SaveConstantine fue lanzado oficialmente. Los productores y el estudio estaban comprometidos en la búsqueda de un nuevo canal para la serie basada en el cómic de Hellblazer, los fans estaban animando. En un principio se rumoreó que el SyFy sería el nuevo hogar, después la CW y hasta los canales de cable estadounidenses.

Pero en una declaración en su red social, productor ejecutivo y showruner de Constantine, Daniel Cerone, anunció que la serie está oficialmente muerta.

«Por desgracia, la noticia no es buena. El elenco y los escritores de Constantino fueron liberados oficialmente de sus contratos. El estudio trató de encontrar un nuevo hogar para la serie, pero los esfuerzos no llegaron a nada»

La primera señal de cancelación se produjo cuando la NBC decidió no pedir más episodios más allá del 13 ya grabados debido a bajos niveles de audiencia. Ahora se conforman que esto 13 episodio de la temporada 1 son oficialmente el final de la serie Constantine.