La película «Boondock Saints» tendrá su versión televisiva

Fue un suceso dentro del público independiente a fines de los años 90s, la película Boondock Saints pasa a la televisión como una serie que contará el origen de los personajes que protagonizan la obra original. Troy Duffy, escritor y director de cine (además de dirigir el original de 1999, también puso en marcha Boondock Saints 2: El Retorno en 2009) fue el encargado de escribir el concepto de la nueva serie y dirigirá el primer episodio.

En Boondock Saints, los hermanos Connor (Sean Patrick Flannery) y Murphy (Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead) son dos irlandeses religioso que, después de matar accidentalmente a los mafiosos más buscados en Boston, pasan a comandar una misión divina para librar a la ciudad de la delincuencia. Se convierten en vigilantes mientras eran perseguidos por el agente del FBI Paul Smecker, interpretado por Willem Dafoe.

Los dos protagonistas están en conversaciones para unirse el prólogo que se hará para la televisión, pero por ahora no se han confirmado su presencia. Por otra parte, tres productores ejecutivos que participaron en las películas originales ya están garantizados por el equipo técnico junto a Troy Duffy.

La película original no fue un gran éxito en el cine, pero se convirtió en un éxito de ventas de los DVD con el boca en boca de los aficionados, lo que provocó la secuela 10 años después. La franquicia ha recaudado más de 260 millones de dólares y se ha convertido en un fenómeno de culto alternativo, siendo muy recordado hoy en las redes sociales. La página de fans de la película tiene más de 3 millones de likes en Facebook .

BOONDOCK SAINTS | Official Trailer | FilmBuff

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend