La actriz y modelo Naomi Campbell se une al elenco de «American Horror Story»

Aunque rechazó participar en la serie  Empire, Naomi Campbell dio se dio una voltereta y estará en buena compañía en la televisión, que brilla con la diva Lady Gaga.

La actriz y super modelo confirmó su participación junto al elenco de American Horror Story: Hotel, de acuerdo con TV Line. Campbell tendrá un pequeño personaje que tendrá un arco que se extiende por más de un episodio.

Campbell, que comienza a grabar ya la próxima semana, desempeñará el rol de una editora de moda que pagará por sus temidas críticas. Además de estar en el escenario con Gaga, también puede trabajar con Angela Bassett , que ya es conocido por los fans de la serie.

Campbell se une a la lista de selección y huéspedes del hotel, que cuenta ya con  Gaga y  Max Greenfield , además delos actores fijos Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe .

En una reciente entrevista al productor ejecutivo, Ryan Murphy, reveló que AHS: Hotel  será «mucho más dominada por el terror», y es «más oscura» que los anteriores. «Va a ser un poco más sangrienta en comparación con todo lo que hemos hecho antes. Será puro horror de este año».