Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, anunciaron desde el año pasado que la serie tendría siete temporadas como máximo. Sin embargo, el presidente de HBO, Michael Lombardo, acaba de anunciar en la Asociación de Críticos de Televisión que la serie tendrá ocho temporadas, por lo menos:

Siete temporadas nunca estuvieron en la conversación. La pregunta es cuántas temporadas vamos a hacer después de los 7 años. [Los showrunners] presienten dos años más después de la sexta temporada. Me encantaría que cambien esa mentalidad. Eso es lo que estamos buscando en este momento“.

Lombardo dijo también que existe la posibilidad de que la exitosa serie de HBO tenga una precuela. “Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer”, dijo. “Realmente dependerá totalmente de lo que quieren hacer. Creo que tienes razón, hay mucha historia que depender de una precuela. No hemos tenido ninguna conversación al respecto”.

[alert type=red ]Si aún no has visto la 5ta temporada. no sigas leyendo[/alert]

Para aquellos que todavía sospechan de la muerte de Jon Snow en el final de la quinta temporada, Lombardo se aseguró de que Kit Harrington es definitivamente fuera de la serie . “Muerto está muerto tan muerto como muerto… Está muerto. Sí. Todo lo que he visto, oído, leído, Jon Snow es realmente muerto“, dijo.

Game of Thrones vuelve todo el mundo en abril 2016.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →