Muchos piensan que House of Cards es la primera serie de Netflix, pero no. La primera fue Lilyhammer. Ayer por la tarde, la estrella de  Lilyhammer, Steven Van Zandt, anunció a través de su cuenta de Twitter, la cancelación de la serie.

“Lilyhammer RIP. No fue mi decisión. Digamos por ahora que los negocios se complicaron. Estoy muy orgulloso de nuestros 24 episodios. Nuevas ideas en el camino”.

Lilyhammer era una producción del canal noruego NRK1, en asociación con Netflix, que mostró a un mafioso de Nueva York llamado Frank, que se vio obligado a trasladarse a una parte aislada de Noruega, después de unirse al programa de protección de los testigos del FBI. La serie nunca logró despegar con el público en general, aun siendo promovido como “el primer contenido original de Netflix”. y ahora no va a regresar para una cuarta temporada.

Steven Van Zandt, que ganó notoriedad por el carácter Silvio Dante en Los Soprano, trabajó duro en todos los niveles de producción en Lilyhammer, desde los guiones hasta las canciones que se escucharon en el show.

Las tres temporada que tuvo la serie están disponibles en Netflix

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →