Se reducen las posibilidades de 4ta temporada para «Hannibal»

El tan esperado «descancelamento ‘de Hannibal parece cada vez ser más improbable.

Ayer, el creador y productor ejecutivo de la serie, Bryan Fuller, dijo por Twitter que tanto Netflix y Amazon negaron una posible temporada 4 de la serie.

Amazon había sido identificado como la mejor esperanza para el nuevo hogar de Hannibal por ser dueño de los derechos de transmisión exclusiva a través de streaming de tres temporadas, pero no se llegó a acuerdo.

Después de la noticia de que los actores Hugh Dancy Mads Mikkelsen están libres de sus contratos con la producción, la nueva versión de Fuller más desalienta a los «Fannibals».

Fuller había declarado que una posible cuarta temporada de Hannibal sólo se produciría cuando concluya su último trabajo, la nueva serie del canal Starz, American Gods . Y de acuerdo con el sitio web Deadline, fue precisamente esta situación de la agenda lo que pesó más en la decisión contraria de Amazon. Con el desarrollo de American Gods, Fuller no estaría disponible durante al menos un año, período de tiempo que Amazon no estaba dispuesto a esperar.

Sin embargo, Fuller también dijo que todavía están investigando otras posibilidades. Y si bien hay algún rayo de esperanza, la campaña #SaveHannibal persiste.