Se acabó la espera. La adaptación chilena de Los Años Dorados, la gran apuesta de UCV-TV para este año, verá la luz el lunes 13 de julio a las 19:00 horas. El estreno marcará un hito en la televisión de nuestro país, ya que será la primera emisión de una serie hecha por un canal chileno junto a Disney.

Gloria Münchmeyer, Consuelo Holzapfel, Ana Reeves y Carmen Barros son las protagonistas de esta versión criolla que se basa en la saga original estadounidense, pero ajustada a la realidad local y actualizada a los nuevos tiempos. Este proyecto cuenta con la adaptación de los guiones de Luz Croxatto, en la producción ejecutiva está Felipe Miranda y el director es Ricardo Vicuña.

La historia cuenta la vida de 4 mujeres de la tercera edad que viven juntas en un departamento en Viña del Mar, en la que el humor y las situaciones cotidianas de este rango etario estarán presentes en esta sitcom. Además, durante la temporada participarán reconocidos actores como invitados, tales como Alejandra Herrera, Julio Jung, Patricia López, Bastián Bodenhöfer, Iñigo Urrutia, Juan Pablos Sáez, Luis Alarcón, Fernando Kliche, entre otros.

Así, desde el 13 de julio el público podrá disfrutar de Los Años Dorados de lunes a viernes a las 19:00 horas a través de las pantallas de UCV-TV. También habrán repeticiones los fines de semana: sábados a las 21:30 y domingos a las 22:00 horas.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →