Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha dicho varias veces que nadie está a salvo en la serie, y eso incluye al actor principal, Andrew Lincoln, y el favorito de los fans, Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.
Sin embargo, esto puede no ser del todo cierto. En una entrevista en el New York Comic Con con el sitio online Uproxx, el creador de la serie reveló que hay un personaje que no quería matar. No es Rick, Daryl o incluso Michonne. En realidad, es un personaje que debería haber muerto, pero sobrevivió y fue una de las mejores decisiones que jamás se ha hecho.
La respuesta, por supuesto, es Carol.
«Me he arrepentido de todas (las muertes) y no al mismo tiempo», dijo Robert Kirkman. «Carol, en el cómic, fue mi intento de mostrar cómo un individuo puede romperse después de la llegada del apocalipsis zombie. Mientras que Carol, en la serie, tiene un mejor caracter, seamos honestos, de hecho, es más fuerte por todas las cosas horribles que le han sucedido. Definitivamente, no podemos matarla», agregó.
Es la primera vez que Kirkman admite proteger a un personaje, y dada la importancia que tiene Carol en la serie, no es una gran sorpresa que ella es la que parece estar más segura.