Quedan los últimos meses del 2015 y Netflix nos trae algunas novedades para los amantes de las series, entre ellas se destacan nuevas series originales como Jessica Jones, Master of None y With Bob and David.

A continuación te dejamos las nuevas series y temporada que llegan a Netflix durante Noviembre:

Marvel’s Jessica Jones: Una nueva e imperdible serie original de Netflix llega este mes. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Ritter estará acompañada por un elenco de lujo, que incluye a David Tennant, Mike Colter, Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss, entre otros. Estreno 20 de noviembre.

Master of None: A cargo del exitoso actor Aziz Ansari -conocido por sus comedias stand-up y su participación en la serie Parks and Recreation– llega este show original de Netflix el próximo 6 de noviembre. Ansari interpretará a Dev, un actor de 30 años tratando de sobrevivir en Nueva York pero que se complica por todo, tanto en su vida personal como profesional.

With Bob and David: El próximo 13 de noviembre podrás disfrutar de esta serie original de Netflix, que narra las aventuras de Bob y David, quienes han sido expulsados de los Navy Seals pero que vuelven a servir a la sociedad como mejor saben hacerlo: mediante la comedia. No dejes de ver estos cuatro episodios de media hora de duración, llenos de refrescante humor, nuevos personajes y escenarios.

The Seven Deadly Sins: A partir del 1 de noviembre verás este original de Netflix, que cuenta la historia de los Seven Deadly Sins, una serie anime que presenta a un grupo activo de caballeros que, según los rumores, fueron separados de la región de Britannia tras atentar eliminar al Rey de Liones, pero resultaron siendo derrotados por los Holy Knights. Rumores continúan insistiendo que ellos están vivos. 10 años más tarde los Holy Knights capturaron al rey y se convirtieron en los líderes tiranos del reino. Por eso, la tercera princesa Elizabeth, decide emprender un viaje para encontrar los Deadly Sins y pedirles su ayuda para recuperar el reino.

Gringolandia: Llega la tercera entrega de este exitoso proyecto liderado por el actor Koke Santa Ana. No te pierdas la oportunidad de conocer a Pedro “Peter” González, un ingeniero chileno que sigue su corazón a Nueva York y que –dentro de varias aventuras, desventuras y risas– instala un carro de hot dogs con todo el sabor chileno para sobrevivir. Disponible desde el 25 de noviembre.

The Vampire Diaries: El próximo 10 de noviembre podrás ver la sexta temporada de esta serie inspirada en la saga de novelas de L.J. Smith. El drama estadounidense narra la vida de la joven Elena Gilbert -interpretada por Nina Dobrev-, quien es cortejada por Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos hermanos vampiros. No dejes de ver qué sucede con el destino de Elena, en una temporada clave para su personaje.

El Señor de los Cielos: Esta exitosa telenovela relata la vida criminal de Aurelio Casillas y su obsesión -desde muy pequeño- por convertirse en el narcotraficante más importante y peligroso de México durante la década de los noventa. Dinero, delitos, corrupción e incluso amor son algunos de los ingredientes que dan vida a esta imperdible historia. Ya disponible.

Además se agregan nuevas temporadas de Two and a Half Men (05/11), Reign (01/11) y The Originals (23/11).