Si eres seguidor de la popular serie de zombies The Walking Dead, seguramente sea difícil otro rostro para Rick Grimes que no sea el de Andrew Lincoln. Pero resulta que Frank Darabont, el responsable original de la serie, tenía muy clara su primera elección para el papel principal de la adaptación televisiva del cómic. Thomas Jane, el mismísimo Frank Castle de The Punisher en 2014, era el actor que Darabont quería para protagonizar la serie.
Así lo cuenta el sitio web Cinema Blend, donde además de hacerse eco de la preferencia de Darabont por Jane, también señalan que dicho actor cuenta con un historial bastante más llamativo que el de Lincoln. Con una cierta trayectoria en cine y televisión, y una capacidades actorales más que competentes, Thomas Janes hubiera sido el fichaje ideal para The Walking Dead. Pero por aquel entonces Thomas Jane tenía contrato con HBO, donde hacía la serie Hung, por lo que no pudo formar parte de The Walking Dead.
Otra revelación que hace Darabont es que HBO tuvo la primera opción sobre The Walking Dead, pero la cadena no creyó en el proyecto de la serie de muertos vivientes y, por su gran popularidad, fue otro grave error dejar escapar esa oportunidad. Finalmente la serie fue a parar a AMC, lugar donde se emite hasta el día de hoy.